Psicóloga

Psicóloga y educadora de Masaje Infantil

Formación: Licenciada en Psicología (UAM)

Especialidad: Experto en Psicodiagnóstico y Tratamiento de la Atención Temprana

Experiencia: Más de 10 años

Soy Andrea Schrager, psicóloga. Desde siempre me ha encantado el mundo de la infancia y cuando terminé la carrera de Psicología, en la Universidad Autónoma de Madrid, me especialicé en Atención Temprana.
Desde hace más de 10 años ayudo a niñ@s de 0 a 6 años que presentan necesidades especiales (transitorias, permanentes o que tienen riesgo de padecerlas) y sus familias con el objetivo de conseguir, a través del juego y los sentidos, una evolución óptima en las diferentes áreas de su desarrollo.
Además, soy educadora de Masaje Infantil. En colaboración con CIGAT enseño a madres/padres a conectar, a través del masaje, con el mundo físico y emocional de su bebé. Imparto talleres de corta duración donde se facilita el tiempo y el espacio necesarios para establecer una comunicación a través del tacto, que beneficia tanto al bebé como a sus padres.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad