EDURNE

Psicóloga y Logopeda

Formación: Licenciada en Psicología (UAM, 2000)

Especialidad: Máster en Logopedia

Experiencia: Más de 10 años

Durante mis estudios de psicología, el lenguaje y los trastornos del espectro autista se destacaron como mis centros de interés. Por este motivo me formé como experta en Logopedia.

Valoración, detección, diagnóstico e intervención son mis desempeños. Trastornos de la comunicación, el lenguaje y el habla son mis áreas de intervención.

Inicié mi trabajo como logopeda y psicóloga en el Servicio de Atención Integral de Atención a la DIscapacidad donde trabajé con una población tan variada en necesidades de intervención como en edad (de 2 a 50 años). Realicé terapias individuales y grupales de logopedia con niños y niñas, grupo de habilidades lingüísticas para adultos con discapacidad hasta que me llamaron de Down Madrid para formar parte de su equipo de Atención Temprana como coordinadora del equipo de Logopedia. En esta nueva etapa a mis tareas iniciadas en el SAIDI se le sumaron las de coordinar al equipo de logopedas y formar a los estudiantes del Experto de Atención Temprana mediante prácticas, charlas y talleres.

En 2012 me trasladé a vivir a California (Estados Unidos) donde trabajé como profesora de español musical y traductora voluntaria para el Distrito Escolar al tiempo que me convertí en madre de mis dos hijos.

Tras mi regreso a Madrid en 2018 retomé mi labor de Logopeda de niños esta vez en sus domicilios. Al tiempo que comencé mi andadura en la formación de Educadora en Disciplina Positiva en Primera infancia y para Familias.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad