XIII JORNADA DE FAMILIAS y ESPECIALISTAS FundAME 2017

El pasado fin de semana del 6 y 7 de mayo se celebró en Madrid la XIII edición de las Jornadas de familias y especialistas de FundAME: un encuentro anual que reúne a nuestras familias y afectados de AME, especialistas y numerosos ponentes invitados pertenecientes al sector de la industria farmacéutica. Este año además, contamos con la asistencia y participación en distintos momentos de la jornada de representantes reguladores sanitarios de la Comunidad de Madrid y de la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS). Instituciones como ASEM y FEDER también estuvieron presentes entre el público, acompañándonos a lo largo de la jornada.

La noticia de la recomendación positiva del primer medicamento para la AME en Europa y el fantástico recorrido que siguen otras terapias en investigación, hacían más especial si cabe: la reunión de este año. Las jornadas, de dos días de duración, alternaron agendas informativas y formativas paralelas para familias, especialistas y un día de ocio y convivencia familiar.

DESCARGA EL RESUMEN COMPLETO DE LAS JORNADAS DE  FAMILIAS Y ESPECIALISTAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad