Hoy Leemos

«Sueños de nieve»

En plenas festividades navideñas teníamos muchas ganas de compartir un cuento de Eric Carle para los pequeños de la casa, «Sueños de Nieve». Este libro es todo un clásico de Navidad y quizá el libro más aplaudido del Autor, junto con «La Pequeña Oruga Glotona».

Nos gustaría recomendaros el formato pequeño de cartón duro con solapas, muy apropiado para pequeñas manos exploradoras que página a página se adentran en la historia y van descubriendo los coloridos personajes.

A lo largo de este álbum ilustrado podemos encontrar las mágicas ilustraciones de Eric Carle, que nos sumergen en un mundo lleno de copos de nieve y colores vibrantes.

Sin nombrar a Papá Noel, nos presenta una cálida historia de un granjero que celebra la Navidad con sus animales, vestido de rojo y blanco igualito a como lo hace Santa Claus.

 

 

La sencillez de este cuento junto con la repetición os atrapará cuando lo leáis juntos, abriendo las solapas y descubriendo una historia entrañable. Os dejamos un enlace muy inspirador para contar en el cuento, accede a él haciendo click en la imagen.

Esta bonita historia de Navidad es una lectura para disfrutar en familia y deliciosa para cualquier día de Navidad o del resto del año. Esperamos que lo disfrutéis tanto como nosotros.

 

 

También te puede interesar la publicación sobre «Abrazo de Oso» de Susanna Isern.

Hoy Leemos “Abrazo de Oso”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad