Hoy Leemos

Hoy Leemos «Abrazo de Oso»

Natuk y el Oso Blanco eran inseparables. Hasta que un día, algo inesperadamente terrible sucede separando sus caminos. ¿Conseguirán reunirse estos dos amigos?

Este colorido álbum ilustrado narra la amistad entre una niña esquimal y un oso polar. A través de estos dos entrañables personajes  Susanna Isern consiguen transmitir la importancia de cuidar, mostrar afecto y confiar para mantener a los amigos.

Las ilustraciones de Betania Zacarias nos trasladan a un paisaje invernal con predominio de tonos azules y a la vez lleno de colores vibrantes en las vestimentas de los habitantes del poblado esquimal.

Esta fábula recomendada a partir de 3 años es un cuento muy apetecible para leer en familia y recordarnos la importancia de cuidar a los que queremos y abrazar tanto con los brazos como con las palabras. Algunos amigos son inseparables y consiguen sacar lo mejor de nosotros.

Os compartimos el cuentacuentos creado por la  Escuelita de Cine de Mutxamel. Esperamos que os guste y abrigue el corazoncito tanto como el mejor de los abrazos.

También te puede interesar la publicación sobre Un regalo diferente de Marta Azcona.

Hoy leemos “Un regalo diferente”

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad